Bienvenido a Casa Hilario

Localización
La Casa
Actividades
Sorpresa
Tarifas y Reservas
Libro de visitas

Libro de visitas



Con este libro queremos recoger las impresiones de todos aquellos que visiten nuestro hogar. Nos gustaría conocer lo que más guste y lo que menos, para poder mejorar todo aquello que podamos.

¡Muchas gracias!

With this book we want to gather the impressions of all the people that visit our home. We would like to know what more pleases and what less, in order to be able to improve everything what we pruned.

¡Thank you very much!


[ Nuevo mensaje/New message ]


Sonia, Pablo , Sara y Alicia
17/11/2014


Estuvimos en agosto pasando unos días estupendos en casa de Alberto y Mª José. La casa es preciosa, acogedora y tranquila. El entorno fabuloso. Mis hijas disfrutaron de lo lindo ya que dispone de juguetes y un montón de juegos tradicionales. Los desayunos de Alberto son espectaculares, igual que el trato de ambos. Volveremos. Sara echa de menos las partidas al "quien es quien". Un abrazo

Ignasi y Teresa
15/08/2013


Venga, nos animamos y daremos la primera opinión del 2.013. Casa rural con mucho encanto. Y sabiendo a lo que vas, sin TV y sin comidas (sólo desayunos), le ponemos un 10.
Llevada por personas encantadoras y muy atentas para lo que hiciese falta. Alberto, un amante de la cocina, que prepara unos excelentes desayunos y, María José siempre con unas recomendaciones muy acertadas, tanto para excursiones a realizar como para sitios dónde comer. Un abrazo.

olga
26/07/2012


estaba hablando con un compañero de trabajo sobre lugares recomendables para descansar unos dias y cómo no, me habeis venido a la cabeza.Me he metido en vuestra página para mostrarsela y que´viese los maravillosos comentarios,porque no puede ser de otra manera.¡qué semana santa mas perfecta pasamos allí. (sería en 2008 calculo).volveremos por supuesto.(mis padres ya han estado allí al menos en 2 ocasiones sino 3.
un beso de Jorge,olga ,marco y...ahora tb sandra. de Burgos.
por cierto no entiendo el mensaje de Xisco ¿Cómo se puede intentar desprestigiar algo cdo no se conoce?

Juan y Paulina
20/07/2012


Supongo que repetimos los que otros ya han dicho, pero es lo único que se puede escribir. El entorno del pueblo, las cosas que se pueden ver en "el cuadrado" del mapa que nos proporcionan, la amabilidad de las personas de la montaña, la no aglomeración, las temperaturas más que agradables, ...añadido a una casa confortable y a un desayuno magnífico ¿Qué más se puede pedir? Gracias Mª josé y Alberto

Almudena
28/07/2011


Mª José, Alberto, nos habeis hecho sentir francamente bien. Que las instalaciones estén tan cuidadas, y con tanto detalle puede conseguirlo cualquiera con ganas de trabajar de verdad, pero la serenidad, el buen ambiente, el trato tan especial y el recibimiento con el que nos habeis obsequiado solo se debe a vuestro buen hacer y, seguro, a vuestra calidad humana. Un abrazo y mucha suerte en vuestra empresa.
Ps. No puedo despedirme sin recordar el desayuno... ¡¡¡ Una caricia al paladar !!!

Jose Luis
14/07/2011


A menudo pensamos: no te prestaría cojer las bicis para dar una vuelta pero es tan complicado.Mi padre con Alzheimer al igual que la madre de Benjamin.Así que ya os podreis imaginar la situaciòn. Pero fisteis tan buenos con nosotros que cuando esto pase voveremos par charlar y disfrutar con vosotros.

Os mando un abrazo.

Jose Luis y Benjamin

Lucio
25/04/2011


Qué deciros!,que me alegro mucho de que mi chica sea un desastre y acabáramos en vuestra casa.Da gusto encontrar PERSONAS.A ver si hubiera suerte y vuestro mensaje silencioso se extinde por esta tierra ignota.Un abrazo desde la estepa manchega.

Pilar Lera Cid
24/01/2011


Después de algunos meses he querido curiosear un poco por aquí y me he encontrado con la sorpresa "Xisco".
Sólo decir que todos los comentarios positivos deben de ser ciertos, mi familia y yo estuvimos el pasado mes de Julio en Casa Hilario y realmente mi hija Angela (12 años) con su comentario en el libro de visitas, se quedó corta; de todas formas no importa, las personas que hemos estado alojadas sabemos que hay realmente en Casa Hilario y todo es para un sobresaliente muy alto. Seguro que volvermos.
Un abrazo muy fuerte de la familia Aragón-Lera. (los sevillanos)

xisco
30/09/2010


Qué curioso, que todas las opiniones sean estupendas...y hasta en chino !!!... la verdad, de webs así de "elocuentes", no nos fiamos demasiado. No parece real en absoluto, como si quisiérais tomar el pelo a vuestros clientes... Creemos que nadie nació ayer.

Esperamos que lo publiquéis, demostrando la realidad o no, de vuestro libro de visitas...
Un cordial saludo, seguimos en contacto.

CASA HILARIO:

Hola Xisco,

Tiene razón, son tan buenas que nos hacen sentir muy orgullosos de nuestro trabajo y pueden provocar el que nadie se lo crea, pero lo que no vamos a hacer es desear o provocar opiniones malas sólo porque a alguien le parezcan falsas.

Sólo aceptamos opiniones de personas que hayan estado alojados en nuestra casa pero como no ha puesto ningún mail de contacto, le contesto aquí por unos días, luego lo borraré y le animo a que nos escriba por mail o nos visite para poder contestarle.

Saludos, Mª José

Manel y Kina
21/08/2010


Casa Hilario es más de lo que esperas. Alberto y Mª José ofrecen una estancia cálida y hogareña, un servicio de hoteleria impecable y una elaboración culinaria con alma. Definitivamente, Casa Hilario supera las expectativas.
Un abrazo amigos

Ángela Aragón Lera
09/07/2010


Quería decir que me lo he pasado GENIAL en los días que hemos estado instalados mi familia y yo, que he disfrutado muchisímo y que es totalmente cierto, el cocinero (Alberto), sirve unos desayunos impresionantes y muy variados.
Gracias, Alberto y Maria José por ser tan buenas personas y estar tan atentos a nuestras necesidades.

Jose Mª , Mª Isabel ,Lina Y Andrea
13/04/2010


Cuando uno se aloja en un lugar de turismo rural, espera disfrutar de la tranquilidad de un bonito pueblo con hermosas vistas y gente agradable. Hemos pasado unos días en vustra casa Hilario y todas nuestras expectativas se han visto muy gratamente superadas por la calidad humana de sus dueños acompañados de su simpático y despierto hijo. Todo ello amenizado con gratas conversaciones y partidas de ajedrez de los peques . No puedo olvidar el magnifico cocinero que tienen que hace las delicias de cuantos acuden a desayunar.
En resumen precioso alojamiento ,insuperables desayunos y mejor calidad humana.
Gracias

Jose Luis y Benjamin
23/12/2009


No puedo hacer de otro modo así que aprovecho el libro de visitas...

Os deseamos lo mejor para el año que está asomando por la esquina.

Que bien nos atendisteis ...

***

CASA HILARIO: Gracias Jose Luis y Benjamín por acordaros de nosotros, el afecto es mutuo.

Nosotros también aprovechamos este espacio para desear Feliz Navidad y próspero año 2010 a todos los amigos que han pasado por nuestra casa. Besos para todos, Esteban, Alberto y Mª José

Carmen y Manuel
20/07/2009


Muchísimas gracias a los tres por habernos hecho disfrutar de un estupendo fin de semana en vuestra casa. Vuestra amabilidad y cordialidad, unido a la espectacularidad de vuestra casa, es la mejor carta de presentación (por no hablar de los DESAYUNAZOS de los que hemos disfrutado: ¡¡¡ALBERTO ERES UN CRACK!!!). Y gracias también (en el caso de Manuel) por hacerme volver a vivir los inolvidables recuerdos de los veranos de mi infancia en La Devesa.
Mucha salud y suerte para que disfrutéis de vuestra nueva casa. Nos volveremos a ver, pero hasta ese momento, recibid los tres un fuerte abrazo.
Carmen y Manuel.

Isabel y Agustin
16/07/2009


Despues de cinco veranos, hemos vuelto a pasar por vuestra casa. Tenía dudas al recomendarlo a padres ya que que el recuerdo de la ultima vez era insuperable, lo ponía con un diez y pensaba que con el tiempo podria haber cambiado.
Habeis cambiado pero para mas de un diez. No sé que señalar: el detalle en las habitaciones ( sabanas, bolsitas de hierba, etc) el patio con todas las macetas , su olor, tranquilidad, poder ver las estrella etc, el salón con todas las macetas y la elegancia de los complementos, la envidiada cocina etc.
¡ Y el desayuno! con el buen cocinero y la simpatica camarera. Cuando ya estamos admirados, pensando que no se puede superar, aparece Mª José con una copa preciosa, con el mousse de yogur exquisitamente preparado. ¡ DE DIEZ, NI EL EL HOTEL MAS LUJOSO!
¡Os recomiendo una estancia para que lo comprobeis!
A la familia que no cambies, que se mejore Alberto y que disfruteis pronto de la nueva casa.
Un beso muy fuerte y que nos veamos pronto

Mayte y Manolo Campamento Boñar Colegio Loreto Ana Julio 2009
13/07/2009


Todo lo que anteriormente se cita define vuestro hogar, hogar que compartís con todas las personas que pasamos por allí. Vuestro sentido de la estética, comodidad, educación y buen comer es excelente. En ningún lugar de los que hemos visitado nos hemos encontrado tan bien como en vuestra casa. Enhorabuena por todo ello.

juan y mayte de Gijón
29/06/2009


Según llegamos a casa, ya nos acordamos del desayuno, que nos habeis dado.
Vuestra amabilidad, es cosa de dos, de Alberto y Maria Jose
La casa en detalles, comodidad y limpieza, no tiene comparancia con otras.
Ha sido un placer estar ese dia en vuestra, nuestra casa.

EQUIPO DE PIRAGUISMO
06/05/2009


Muchas gracias por vuestra hospitalidad, teneis una casa maravillosa llena de comodidades. Recordaremos los desayunos.

Un abrazo

Javier

Pablo y Maria
24/02/2009


Muchas gracias a los tres: Maria Jose, Alberto y Esteban. Estos tres dias que hemos pasado con vosotros han sido increibles. Gracias por vuestra acogida y esos fantasticos desyunos. Nos acordamos mucho de Alberto por los bocatas del ultimo dia, la tortilla estaba simplemente ESPECTACULAR. Nos volveremos a ver muy pronto xq la experiencia ha sido para repetir. Esteban no te olvides de nuestro trato xq te tienes que ganar el todoterreno!Un abrazo a los tres y gracias x todo

Miguel Angel y Encarni
09/12/2008


Que no este dicho yá, poco más podemos añadir. unicamente daros las gracias por vuestra acogida y desear a Alberto una pronta recuperación de su pierna rota, y a tí Mº jose, decirte que no cambies , si la guia Michelin conociese vuestra casa, no tendrian estrellas para nadie mas. un besote muy fuerte para vosotrros y hasta pronto

Carmen e Rui
08/12/2008


Fomos aqui parar porque fomos a um casamento de amigos de Boñar. E que belo alojamento conseguimos! Foi como estar na casa de família: são super simpáticos e os pequenos-almoços uma experiênica gourmet a cada manhã:-)

Muito Obrigada pela hospitalidade
Carmen e Rui
Portugal

邱金淑
24/08/2008


主人非常熱忱也非常優雅,我們最不能忘的是精緻典雅的佈置和主人收藏的古董.阿爾貝勒多,不但是藝術家.建築師,同時也是美食專家他的品味和豐富內涵讓你如沐春風,在那兒,我們像家人一般感受到愛與溫暖,特別是臨別前一晚,在徐徐微風中傾聽主人的古典吉他演奏,真是幸福啊!這兒好像我們另一個家,他們就像家人,想念阿爾貝勒多的酒瓶燈,青蛙童玩,街上的古董店......還有五星級的早餐,香噴噴的家庭蛋糕還有..還有我們最愛的狗兒傑克......真希望有機會再回去,謝謝你們.

Terje and Paco
14/08/2008


(Estonian) Nautisime väga teie imearmsas kodus veedetud aega. Soe ja külalislahke pererahvas, rahulik ümbruskond ja tunne end nagu kodus õhkkond ning milline võrratu superluks hommikusöök :) Kindlasti soovitame teie väikest paradiisi oma sõpradele ja tuttavatele. Suurimad tänud toreda aja eest!

Our stay was very enjoyable in your beautiful home. The warm inviting, peaceful and homey feeling. We are very pleased with your hospitality and amazing breakfast table which welcomed the day. Will definitely share and recommend your little piece of paradise to family and friends. Thank you for a lovely time!

Araceli y Manuel
11/08/2008


Queremos agradecer el trato dispensado durante nuestra corta estancia en tierras Leonesas, por parte de "Chef Alberto" y su encantadora mujer Mª José.

La casona es una preciosidad, y su comodidad y limpieza muy destacable. Su ambiente tranquilo, y sosegado contrasta con la cantidad de actividades que se pueden realizar en el entorno de esta Casa Rural, Senderismo, escalada, espeleologia, descenso en piragua, y un gran etc...

Con los desayunos exquisitos de Alberto, y la entrañable compañía de Maria José, se arranca muy bien cada mañana.

Espero que os vaya muy bien, en el negocio. Ojala que sigan manteniendo esa buena amistad con el mundo de la montaña, y que su hijo Esteban se aficione a la escalada, ya que tiene dos de las mejores zonas de escalada de España, Valdehuesa/ Vegacervera, asi como el incoparable marco de los Picos de Europa.

Ya me gustaría a mi tambien dejar de lado los Cisco, Ericcson, Nortel... y poder dedicarme a la maravillosa aventura de tener un negocio de montaña por esa zona.

Recibir un fuerte abrazo.
Araceli y Manuel

Miguel Martí
08/08/2008


Lo que habeis logrado con vuestra casa y vuestra vida es envidiable. Lo teneis todo para ser felices. La casa es muy acogedora y decorada con gran gusto. El entorno un privilegio. Vuestro trato insuperable y sobre todo hay que destacar en primer lugar, la limpieza y las sabanas perfectamente limpias y planchadas, (esto va por Mª José). Los desayunos tambien tienen su merito, Alberto se lo curra. Han sido unos días inolvidables. Las conversaciones muy probechosas, en fin que pienso volver algun día a disfrutar de vuestra compañia y vuestra casa. Un abrazo.

[ Nuevo mensaje ]  [ Siguiente ]